Cómo el software de administración de flotas ayuda al comportamiento del conductor – y reduce costes

Los gerentes de flotas, los propietarios de compañías de camiones y las compañías de autobuses tienen algo en común: la necesidad de gestionar personas y empleados desde lejos. Cuando administras operaciones de vehículos comerciales, tu trabajo puede ser complicado por la distancia, pero si usas un Localizador Online, puedes monitorizar los comportamientos del conductor – y así, reducir costes.

Seguimiento en tiempo real

Una de las variables de los costes operativos puede ser como actúan tus conductores cuando están al volante. Los que conducen con exceso de velocidad, frenado o ralentí excesivo pueden suponer un gran coste para la empresa con multas de velocidad, neumáticos desgastados demasiado pronto y motores con problemas. Si rastreas tus camiones y tu flota, puedes ver el comportamiento y evaluar los datos de cada conductor para que después puedas introducir cambios para mejorar la conducción. Con Localizador Online, puedes detectar todas las acciones de tus conductores en tiempo real.

Eliminar los malos hábitos de conducción

Saber más de tu flota, por dónde conducen y cuánto combustible gastan es esencial para que puedas entender a tus conductores y, así, puedas invertir en capacitación, cursos de mejora o incentivos adicionales para los conductores que no tengan malos hábitos. Cuando usas Localizador Online en tu flota, puedes detectar las rutas utilizadas, la velocidad del trayecto y, así, buscar mejoras en los costes de la empresa. Si los conductores circulan correctamente, se evitan accidentes y otros posibles costes que puedas tener si no dispones de un Localizador Online. No hay que adivinar nada – con la tecnología, ya es posible entender y analizar los hábitos de todos los empleados.

Mejoras en el comportamiento

Cuando ofreces beneficios por buena conducción, mejoras la productividad en todos los ámbitos de la empresa. Una forma de hacerlo es ofrecer recompensas o bonificaciones, buscando siempre el mejor rendimiento entre los conductores de tu flota. Puedes analizar quien conduce de manera agresiva o quien no tienen problemas con la velocidad, los que mejor se adaptan a diferentes condiciones climáticas, etc. Con el software de Localizador Online, puedes hacer análisis detallado de tus conductores, aumentando la confianza y ayudando a tu empresa con buenos resultados y manteniendo los buenos empleados.

Con Localizador Online, puedes rastrear tu flota en tiempo real, por muy poco dinero y con un servicio eficaz para mantener tu flota sana y salva. No dudes en contactar con nosotros para hacer tu empresa aún más segura y rentable.

A %d blogueros les gusta esto: