Cómo las empresas de construcción se benefician de los sistemas de rastreo de flotas GPS

Sea manejando cargas caras u operando una flota de camiones pesados con equipos de construcción, la tecnología de seguimiento de flota puede reducir muchos problemas y gastos, mejorar la salud financiera de su empresa y proporcionar una vida útil más larga de su flota. Entender cómo funciona el seguimiento de flota es esencial para tener mejores resultados en su empresa de construcción.

Cómo funciona el seguimiento de flotas

Para hacer el seguimiento de flota, utilizamos un pequeño dispositivo en el camión o en la pieza de equipo. El rastreador GPS permite a las personas que están autorizadas a encontrar el camión o remolque a través de una ubicación remota, además de localizar activamente el camino que hacen y tener más seguridad al transportar su mercancía. El localizador de flotas puede ser usado en flotas de cualquier tamaño

Mejorar el servicio al cliente en general

Cuando una empresa tiene el seguimiento de flotas de GPS en su negocio, todos sus clientes quedan más satisfechos por saber que sus mercancías estarán seguros y llegarán a tiempo. Utilizando el localizador online en todos los equipos de la flota, incluso los remolques, se obtendrá todos los benefícios de seguridad que este servicio puede ofrecer.

Reducir errores de papeleo

Cuando tienes que tratar con clientes, siempre quieres acertar. Con los informes del localizador online y de rastreador GPS, puedes ofrecer a sus clientes los datos precisos de una manera sencilla y fácil, demostrando que sabes cuidar de sus productos y respaldando cualquier queja de entrega y facturación para su empresa de construcción.

Ahorre dinero en combustible y conducción imprudente

Conocer los hábitos de sus conductores es mucho más sencillo con un localizador online. Con un rastreador GPS, te ayudará a reducir los costos de combustible y acceder a informes de datos de la localización de su flota para que pueda elegir la mejor ruta hasta la entrega de sus mercancías. Ahorrar es la mayor preocupación de cualquier empresa, y disminuir gastos de manera inteligente es muy importante para la salud financiera de su empresa de construcción. Además de eso, cuando entiendes cómo se comportan tus conductores frente al volante puedes verificar si hay una conducción imprudente o exceso de velocidad.

Evite el uso sin autorización de equipos

Puedes identificar si hay uso no autorizado de los equipos de la empresa de construcción al verificar los informes de kilometraje y de monitoreo de las horas del motor de los camiones. Así, puede proteger su equipo si hay alguien que lo use fuera del horario laboral y sin su permiso. Estos usos que no están autorizados pueden costar dinero en horas de combustible y de uso de motor.

Recupere camiones y equipos robados

Si hay un equipo robado, es esencial que busque donde esta para que puedas recuperarlo. Con el localizador online y el sistema de rastreador GPS, puedes acompañar en tiempo real donde está el camión, y si hay un cambio de ruta, puedes contactar a la policía con el rastreo del equipo. Cuanto más rápido sepa dónde está su equipo, más rápido lo recuperará. La demora en casos de robo puede significar la pérdida total de su mercancía.

Con Localizador Online, puedes rastrear sus camiones en tiempo real, a un precio bajo y con un servicio eficaz. No dude en contactarnos para hacer su empresa de construcción aún más eficiente!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: