Cómo las grandes empresas están utilizando el seguimiento GPS para mantener sus stocks al día

Las grandes superficies son conocidas por proporcionar una gran variedad de productos, en grandes cantidades. Los clientes van para comprar de una sola vez todo aquello que necesitan, y así evitar más desplazamientos. Para poder ofrecer el servicio y los productos que los clientes quieren, las grandes superficies deben tener controladas en tiempo real las entregas, es por eso que el seguimiento GPS les ayuda a mantener el stock y nivel de calidad.

¿Qué hace el localizador GPS?

Nos ofrece los datos y posición GPS en tiempo real, así como saber el recorrido realizado y en caso de retraso poder ver cuál fue el problema, valorarlo y dar soluciones. Saber dónde se encuentra un producto o una mercancía, es poder ofrecer un mejor servicio y por tanto satisfacción del cliente. En Localizador Online, ofrecemos soluciones de seguimiento personalizadas. Con nuestro sistema estándar, a través de TrackSolid puedes rastrear la velocidad, la ubicación de los vehículos y controlar el comportamiento del conductor. El resultado es una imagen precisa de cómo tu flota está abasteciendo tus tiendas, cómo de responsables son los conductores en el cuidado de la flota y cómo de seguros son en el día a día.

Beneficios del rastreo GPS para tiendas

Cuando uno tiene una cadena de tiendas, la flota de vehículos que se mueven para abastecerlas es voluminosa. Los camiones llevan los productos desde los centros de distribución a las tiendas, en ocasiones también devuelven material al centro de distribución y poder gestionar de la manera más eficiente todo este trasiego de mercancía y transportes es una necesidad primordial. El seguimiento GPS  te ayuda a buscar mejores rutas de distribución, acortar tiempos de entrega, mejorar el aprovisionamiento de las tiendas, todo esto se refleja en reducción de costes y mejora de tu red. La localización online te ayuda a mejorar el servicio de las tiendas, pero sobretodo ganar en seguridad de la flota. Con los datos de recorridos puedes cambiar y corregir parámetros, como viajes secundarios, exceso de velocidad…que pueden poner en riesgo la seguridad y aumentar los costes.

Confíe en un sistema de seguimiento GPS líder en la industria, pero fácil de usar

Con Localizador Online, organizar tu flota es simple, pero efectivo. Nuestro sistema es fácil de usar y enviamos todos los dispositivos completamente probados y activados. Simplemente instale los dispositivos en sus camiones e inicie sesión en su interfaz personalizada en navegador Web o APP, y estarás listo para comenzar a rastrear tu flota. Para más información sobre los beneficios del seguimiento de flota, ¡contacta con nosotros hoy mismo!

A %d blogueros les gusta esto: