Ventajas de seguimiento de flota de vehículos para floristerías

Las entregas de productos pueden retrasarse por motivos obvios y ajenos a la empresa como es el tráfico, pero cuando hablamos de arreglos florales y/o resto de productos de floristería, un retraso puede suponer un impacto negativo en reputación e ingresos. El seguimiento por Localizador Online para las negocios florales puede ayudar a eliminar algunos de estos molestos problemas, permitiendo concentrar los esfuerzos en mejorar las cualidades que distinguen tu negocio y calidad de producto. San Valentín está a la vuelta de la esquina, y en estas fechas se atienden una gran cantidad de solicitudes de flores y regalos. ¿Cómo puedo aprovechar los sistemas de rastreo GPS para vender más? Échale un vistazo.

Predecir y evitar retrasos

Pocas cosas pueden retrasar las entregas, como obras de carreteras y retrasos en el tráfico. El rastreo por GPS te permitirá encontrar rutas alternativas cuando ocurran estas situaciones en el tráfico para que tus empleados puedan llegar a sus destinos más rápidamente. Con el software de seguimiento de Localizador Online, tendrás más control sobre las rutas de tus conductores, lo que puede mantener las entregas a tiempo y reducir los contratiempos inesperados, aún más en fechas especiales como el día de San Valentín.

Saber dónde están tus empleados

¿Te preocupa saber dónde está un empleado y los encargos? El seguimiento de Localizador Online  te permite saber en tiempo real la ubicación de los vehículos, además de saber la situación de los vehículos, puedes recibir notificaciones en caso de desvío de ruta, etc. De esta manera podrás controlar todas las situaciones, y poder ofrecer las respuestas y soluciones a tus clientes de la manera más eficiente y anticipada, cosa que agradecerán.

Recuperar la flota robada

El robo es siempre una preocupación, y aunque tengamos hábitos para evitarlos, nunca estamos exentos de la posibilidad de sufrirlo. Los robos siempre son un inconveniente en cualquiera de las situaciones, pero en empresas como las floristerías donde son una parte fundamental, suponen un importante problema, además de pérdidas de tiempo y económicas. Incorporando un sistema de rastreo de tu flota puedes tener la información en tiempo real del vehículo, y con Localizador Online tener más opciones de recuperarlo. Con la ayuda de esta tecnología, tu empresa puede incluso ahorrar miles de euros en daños y pérdidas.

Aumente la precisión del tiempo de entrega

Si eres florista, tu prioridad es asegurar que los clientes reciben sus encargos justo a tiempo, aún más para San Valentín. La coordinación entre los conductores antes y durante las entregas puede ser rápida y fácil gracias a los dispositivos de rastreo de vehículos. Con esta tecnología, puedes configurar las rutas más convenientes en el mapa y proporcionar estimaciones de tiempo de entrega más precisas. Este cambio facilitará la vida de tus empleados y mejorará la experiencia del cliente.

Con Localizador Online, puedes tomar mejores decisiones para tu negocio, ofreciendo una buena experiencia a tus clientes y aumentando las ganancias. Envíanos un mensaje y solicite presupuesto.

A %d blogueros les gusta esto: