Sistemas de rastreo GPS y recuperación de vehículos robados

Los vehículos son de los activos más valiosos de su empresa. Por lo general, son fiables y permiten a sus empleados llevar herramientas, equipos u otros pasajeros de un lugar a otro. Pero son costosos de reemplazar, por lo que es muy importante mantener cada activo actualizado en términos de mantenimiento y seguridad. Un vehículo robado puede costar miles de euros en daños y aumentar sus gastos de seguro. Dicho esto, hay formas de prevenir el robo y mantener estas pérdidas al mínimo. Al instalar un Localizador Online, puedes contar con tecnología de rastreo GPS y así, estar más equipado para manejar cualquier desafío que se le presente.

Robo de vehículos en flotas comerciales

El robo de vehículos es más común de lo que piensa. Le puede pasar a cualquiera, y cuando opera con una flota de múltiples activos todos los días, estos riesgos aumentan. La protección contra el robo es esencial, especialmente cuando administra vehículos costosos o transporta bienes valiosos. El desafío surge cuando trabaja con varios vehículos y necesita una forma de monitorearlos todos a la vez. ¿Cómo puede prevenir el robo y aumentar las posibilidades de recuperación si ocurre? La solución es implementar un sistema de rastreo GPS como el KIT RUTA, de Localizador Online.

¿Qué es un sistema de recuperación de vehículos?

Un sistema de recuperación de vehículos es una estrategia que se utiliza para evitar robos en su flota. Si se produce un incidente, necesitará un plan o sistema que le ayude a recuperar el vehículo robado rápidamente. El propósito de un sistema de recuperación de vehículos es ayudarle a mantener las pérdidas financieras al mínimo en caso de robo. El rastreo GPS de Localizador Online es una gran solución para recuperar la propiedad de la empresa de manera rápida y segura.

¿Por qué implementar un sistema de recuperación de vehículos robados?

El seguimiento de la gestión de flotas hace más que ayudar a sus conductores a registrar sus horas y asegurarse de que lleguen a sus destinos a tiempo. El rastreo por GPS de Localizador Online también puede ayudarle a detener el robo en curso y recuperar vehículos antes de que le cuesten horas de productividad o incluso miles de euros.

¿Qué hace un sistema de rastreo GPS?

El rastreo por GPS para flotas es una combinación de hardware y software que puede usar para monitorear sus vehículos comerciales y conductores sin importar a dónde vayan. En la mayoría de los casos, todo lo que necesita hacer es acceder al software vía web desde un ordenador, tablet o móvil, conectar un dispositivo a cada vehículo y comenzar a rastrear de inmediato. El software de gestión de flotas es una solución sencilla que puede ayudarle a reducir costos y minimizar las pérdidas de productividad. Las soluciones modernas de gestión de flotas ofrecen datos consistentes en tiempo real 24*7 sobre todos sus vehículos, lo que le permite recibir actualizaciones frecuentes de estado y ubicación. Con la tecnología de Localizador Online, puede detectar un robo en tiempo real y notificarlo a la policía inmediatamente. Actuar más rápido aumentará sus posibilidades de recuperar el vehículo y volver al trabajo. Tener cámaras o dispositivos de rastreo instalados en un lugar seguro puede incluso prevenir incidentes por completo al disuadir a los ladrones.

Mejore su negocio con Localizador Online

El software de rastreo GPS de Localizador Online es inteligente, intuitivo y está listo para ayudarle a abordar todas sus necesidades de seguridad y ahorro de dinero. En Localizador Online, ofrecemos seguimiento por GPS para flotas. Contáctenos hoy para una cotización.

A %d blogueros les gusta esto: