Las ventajas de usar dispositivos de rastreo GPS para alquiler de vehículos

Cuando trabajas con flotas de coches de alquiler, su equipo es su mayor activo. Y para proteger los coches, hay que considerar un sistema de localizador online para vehículos de alquiler. Aquí listamos los beneficios principales de un sistema de localizador online que sea bueno para su negocio y para sus clientes.

Protege tu equipo

Cuando alquilas coches, sabes que tienes unos miles de euros en activos listos para que sean usados. Los sistemas de Localizador Online pueden ayudarte e darle la tranquilidad de que sus alquileres estarán seguros por si pasa algo mientras los coches estén alquilados. Con acceso a la localización por SMS / Web / App y avisos SOS a 3 números de teléfono, además de alarma de batería baja y alarma de corte de suministro eléctrico y de combustible, su equipo de alquiler estará siempre seguro.

Cuando tienes vehículos de alquiler, existe el temor constante de que estos vehículos desaparezcan o sean robados, y eso puede dificultar su capacidad de crecer, ya que las primas del seguro pueden aumentar. Al alquilar y usar un sistema con localizador online, tu e tus clientes pueden estar seguros.

Aumenta la confianza del cliente

Los clientes no quieren saber que están alquilando coches que tengan antecedentes penales o que hayan pasado por vandalismos. Los consumidores quieren alquilar coches en empresas de alquiler que ofrezcan la máxima seguridad en sus vehículos.

La seguridad que los clientes desean no está solo en la forma de pago, pero también en la instalación de un localizador online en los coches para que los clientes puedan saber lo que ha pasado si un coche no se encuentra donde fue aparcado.

Al saber que su empresa ofrece la seguridad de tener un localizador online, es mucho más probable que regresen para alquilar más veces. 

Mejora tus finanzas

Cuando tienes un equipo para localización online para coches, puedes ahorrar en muchas cosas, como saber cuando los coches necesitan reparos o cambios o arreglos. Con esto puedes ahorrar en reparaciones de emergencia. 

Mejora el comportamiento del cliente

Cuando tienes un localizador online, puedes entender y mejorar el comportamiento del cliente. El rastreo por GPS monitorea el comportamiento del conductor, y así, se puede ver qué tan rápido conducen y qué tan agresivamente operan el coche. Además, se puede verificar donde están los coches en la fecha límite del alquiler.

Un dato curioso es que cuando los conductores alquilan coches con un localizador online tienen la costumbre de conducir con más cuidado. Evitan acelerar o conducir erráticamente, porque saben que pueden ser rastreados. Esto puede ayudar a extender la vida útil de los vehículos de su empresa, y así, ayuda a la empresa a ahorrar.

Con el tipo correcto de rastreo por GPS, puede mejorar la seguridad, la confianza del cliente y su resultado final como negocio de alquiler de vehículos. En Localizador Online, podemos ayudarte a encontrar la mejor solución para tu empresa. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: