Tres motivos por los que primavera es la estación perfecta para empezar con el seguimiento de vehículos

En muchos sectores y tipos de negocio se da la estacionalidad, y es por este motivo que muchas empresas tienen su momento de auge y aumento de volumen de trabajo en primavera, como es el caso de algunos servicios públicos, la construcción, el paisajismo, etc. Motivo por el cual, hay que atender una importante demanda de trabajo a tiempo.  Supone una gran oportunidad para invertir en soluciones de gestión de flotas que te permiten ahorrar dinero y tiempo. Y te mostramos algunos beneficios que debes tener en cuenta cuando inviertas en seguimiento GPS.

Rutas bien organizadas

Retrasos, consumo de combustible, desplazamientos innecesarios…estos son factores a optimizar cuando los empleados tienen que hacer varios trabajos en un mismo día, por eso es importante calcular y planificar las rutas, para ser más eficientes en el trabajo y cumplir con los plazos. Las soluciones de Localizador Online te permiten además del seguimiento y rastreo de tus vehículos, poder ajustar las rutas y tareas programadas.

Además, en primavera es el momento de grandes construcciones, como reparación/construcción de carreteras. Esto es un inconveniente para la circulación por desvíos y/o cortes de carreteras. El sistema de Localizador Online adecuado te proporcionará las herramientas necesarias para definir la nueva ruta para los conductores que puedan verse afectados, para así ahorrar combustible y aprovechar al máximo el tiempo.

Una buena solución de seguimiento GPS, también facilita el trabajo en casos puntuales  urgentes o de emergencia. Poder ver donde están tus empleados y de manera eficiente buscar la solución con el menor coste y de la manera más oportuna  es posible. Gracias al sistema de rastreo puedes dar una solución rápida y clara a tus clientes, consiguiendo aumentar su satisfacción y confianza, y a la vez no desaprovechar tus recursos.

Que trabajos no son beneficiosos

En ocasiones hay que saber valorar los trabajos que hay que hacer, cuanto tiempo y recursos serán necesarios. Trabajos que se creía que serían menos complejos, acaban necesitando que inviertas más recursos de los planificados. Con el seguimiento por GPS de Localizador Online puedes cuantificar el tiempo que estuvieron para realizar ese trabajo, personas del equipo, rutas usadas, etc.. Todo esto te permite ver y valorar la rentabilidad, ver que lleva más tiempo, malos hábitos de trabajo, problemas en la carretera o en el lugar de trabajo, y así con estos datos  tomar mejores decisiones.

Mejorar la responsabilidad de los trabajadores

Los cambios de estación no solo influyen en la estacionalidad de algunos trabajos, también en el comportamiento al volante. No es lo mismo conducir en épocas de nieve, lluvias, viento…. Nuestra solución de seguimiento de gestión de flotas de Localizador Online simplifica el control del comportamiento del conductor y así tomar conciencia de cómo mejorar. 

Con la ayuda de Localizador Online, puedes tomar mejores decisiones para tu negocio, y empezar la primavera con los mejores resultados. Envíanos un mensaje y solicita tu presupuesto!

A %d blogueros les gusta esto: