¿Por qué monitorear el frenado duro o la aceleración?

El seguimiento de flotas se ha convertido en una gran ayuda para las empresas de España. A medida que se desarrolla la tecnología, las empresas móviles están encontrando nuevas formas de aumentar la eficiencia, mejorar el rendimiento y maximizar la seguridad desde la distancia. El seguimiento de flota GPS de Localizador Online puede ayudar a tu empresa mucho más de lo que imaginas. Sabías que al monitorear la aceleración fuerte, el frenado fuerte o comportamientos similares, podrías mejorar tu negocio?

¿Cuáles son las ventajas de detectar el frenado y la aceleración?

La ventaja del seguimiento de flotas hoy en día es que muchas de ellas pueden ofrecer actualizaciones en tiempo real desde casi cualquier lugar. Los dispositivos de localización por GPS de Localizador Online pueden proporcionar alertas, lo que le permite estar al tanto de todas las idas y venidas de su vehículo durante el horario comercial.

Los beneficios de controlar el frenado y la aceleración

Hacerse cargo de una flota comercial lo hace parcialmente responsable tanto de la seguridad de sus trabajadores como de la seguridad de los ciudadanos. Existe un cierto nivel de riesgo cada vez que sus conductores salen a la carretera, y es crucial hacer todo lo posible para que estén lo más seguros posible. Es por eso que tener la capacidad de controlar el frenado y la aceleración de sus conductores es tan poderoso. Si bien hay momentos en que el frenado brusco puede ser inevitable, un patrón de comportamiento podría indicar que hay un problema de seguridad que debe abordar. El uso de un seguimiento de flota para controlar los hábitos de frenado y aceleración puede ayudarlo a reducir accidentes, tener menores costos de combustibles y hasta aumentar la longevidad del vehículo.

Reduzca los accidentes

Los accidentes de vehículos pueden poner vidas en riesgo, y son una pesadilla para las compañías de seguros. Al monitorear los hábitos de manejo imprudente, podrá identificar qué conductores están seguros y cuáles pueden necesitar más capacitación. Esta práctica protegerá su negocio, sus trabajadores y su reputación.

Menores costos de combustible

La aceleración y el frenado bruscos pueden hacer que los vehículos se quemen a través del combustible más rápidamente. Si bien puede parecer un problema menor al principio, a largo plazo puede aumentar sus costos operativos. Corregir estos comportamientos ayudará a aumentar la eficiencia del combustible y ahorrar dinero cada mes.

Aumente la longevidad del vehículo

Los frenos y las llantas se desgastan más rápidamente por el frenado y la aceleración fuertes. Estas acciones afectarán a sus vehículos con el tiempo. Consulte su programa de mantenimiento y podrá poner fin a estos comportamientos dañinos de inmediato.

Monitoree los hábitos de manejo con las soluciones de Localizador Online. Con una solución de monitoreo integral, ahorrará dinero y protegerá a todos en su flota. Solicite un presupuesto hoy mismo!

A %d blogueros les gusta esto: