Utilizar la tecnología de monitoreo para conseguir una flota eco-eficiente

Hoy en día, las empresas dan gran importancia a la RSC (Responsabilidad Social Corporativa), que incluye acciones con el objetivo de contribuir a mejorar el entorno social y económico, así como el respeto y cuidado del medio ambiente. Esto, al igual que el ahorro, es importante para aquellas empresas que tienen flotas de camiones. 

Comenzando con tu flota, puedes hacer de este mundo un lugar mejor. No pienses que hacer esto te llevará a la quiebra, existe una solución eco-eficiente que es asequible y práctica para cualquier flota: instalar un localizador online para rastrear el rendimiento y ahorrar dinero.

El localizador online es una solución eco-eficiente para tu flota

Si tiene una flota, ya sean autobuses, camiones o automóviles, invertir en un rastreo satelital inteligente es una opción que te ayudará a ahorrar por muchos motivos.

Aquí hay una lista de razones por las cuales este sistema puede ayudarte a ser más eco-eficiente mientras ayuda a tu empresa a mantener su reputación corporativa.

Ahorro de combustible

Una vez que conozca la mejor ruta para su entrega, puede comenzar a ahorrar combustible planificando los descansos de sus conductores. No solo reducirá los costos de combustible, sino que sus clientes también estarán felices con la precisión de tus servicios gracias al localizador online.

Crea hábitos de conducción más sostenibles

Cuando sabes cómo actúan tus conductores frente al volante, sabes cómo evitar el exceso de velocidad así como una conducción violenta. Esta es una de las principales razones por las que se despilfarra combustible y esto puede costar a una empresa miles de euros cada año. Además del sobrecoste de mantenimiento de los vehículos y la disminución de su vida útil. Con el LOCALIZADOR ONLINE puedes monitorear cada vehículo de la flota y evitar cualquier desperdicio de dinero.

Mejora el rendimiento del vehículo

Con el sistema de rastreo satelital inteligente, puedes monitorear sus vehículos para mejorar el rendimiento, reduciendo los costos de mantenimiento y de combustible. Con esta herramienta, puedes entender si el vehículo no cumple con las expectativas y puedes solucionar el problema de inmediato, evitando así gastos inesperados. Al comparar los informes de sus vehículos, puedes identificar cuáles son los que tienen un mejor rendimiento y planificar un uso más eficiente de la flota.

Planifique con eficiencia y anticipación

Con el localizador online puedes planificar la mejor ruta para tu flota, identificar los problemas antes de que aparezcan y resolverlos de manera inmediata. Cuando analizas los datos e informes de los vehículos, puedes entender los patrones de consumo de combustible y puedes encontrar una solución de ahorro de combustible, reduciendo así las emisiones de CO2, haciendo que su flota sea más eco-eficiente.

El servicio de rastreo satelital inteligente es una forma barata de ahorrar dinero y reducir la huella medioambiental de los vehículos de tu empresa. Si quieres más información sobre cómo podemos ayudarte a mejorar tu RSC haciendo de tu flota, una flota eco – eficiente, mientras reduces el mantenimiento y los costos de combustible, contáctenos

A %d blogueros les gusta esto: